Principal Empresa C.R.A. Delegaciones Contacto

HOGAR

NEGOCIO

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

 

Los sistemas de Seguridad se diseñan actualmente pensando en el complemento imprescindible de la Central Receptora de Alarmas, de esta forma ofrecemos Seguridad TOTAL.

Consiste en la conexión del local protegido a través de un TRANSMISOR TELEFÓNICO con la central receptora.

Una vez detectada la alarma por el Sistema de Seguridad instalado en el local, esta información pasa al Transmisor que la remite a la Central Receptora.

Multitud de códigos totalmente programables, nos darán completa información de qué es lo que está pasando realmente en su Instalación en el momento de producirse una alarma. Cuando ésta no se produce, la C.R.A. sigue trabajando, ya que recibe información puntual de las anomalías que pudieran producirse en su Sistema de Seguridad, baterías descargadas, cortes de fluido eléctrico, conexiones, desconexiones, estado de la línea telefónica, destrucción de fusibles, etc., de forma que en todo momento quede garantizado que su Sistema de Seguridad estará operativo al 100 por 100.

Una vez establecida la comunicación entre el Transmisor y la Central e identificados ambos, toda la información codificada se visualiza en la Central y se imprime indicando número de Transmisor, Código de Alarma, datos relativos al día, hora, minuto de la incidencia y zona disparada.

En los casos de alarma que ocurran fuera de las horas habituales de estancia de personas en el local protegido, la Central pondrá en marcha el Plan de Seguridad establecido con cada cliente, y además de la comunicación a las F.O.P., Bomberos, Ambulancias, Servicios Técnicos, etc., también comunicará con los representantes autorizados de la propiedad.

Todas las conversaciones e incidencias derivadas de la recepción de una alarma quedan registradas automáticamente como prueba de la actuación de la Central Receptora de Alarmas, enviando mensualmente resumen de incidencias y anomalías.

 
 
Volver
 

Aviso legal © 2005 Sonalar, s.a. Todos los derechos reservados.